ESTANOZOLOL 10mg (100 tabletas)

El precio original era: $800.00.El precio actual es: $650.00.

La dosis habitual para el físico o para mejorar el rendimiento es de 15 mg a 25 mg por día, durante no más de 6 a 8 semanas.

Contenido: 10 mg/ficha de estanozolol (100 comprimidos)

Efectos secundarios: Aunque está clasificado como un esteroide anabólico, los efectos secundarios androgénicos aún son comunes con esta sustancia. Esto puede incluir episodios de piel grasa, acné y crecimiento de vello corporal/facial. Los esteroides anabólicos/androgénicos también pueden agravar la pérdida de cabello de patrón masculino. También se advierte a las mujeres sobre los posibles efectos virilizantes de los esteroides anabólicos/androgénicos. El estanozolol es un compuesto alquilado c17-alfa. Esta alteración protege al fármaco de la desactivación del hígado, permitiendo que un porcentaje muy alto del fármaco entre en el torrente sanguíneo tras la administración oral. Los esteroides anabólicos/androgénicos alquilados con e17-alfa pueden ser hepatotóxicos. La exposición prolongada o alta puede resultar en daño hepático. Los estudios han demostrado que tomar un esteroide anabólico oral con alimentos puede disminuir su biodisponibilidad. Esto es causado por la naturaleza liposoluble de las hormonas esteroides, lo que puede permitir que parte del fármaco se disuelva con la grasa dietética no digerida, lo que reduce su absorción en el tracto gastrointestinal. Para una utilización máxima, las formas orales de estanozolol deben tomarse con el estómago vacío.

Administración: La dosis habitual para el físico o para mejorar el rendimiento es de 15 mg a 25 mg por día, durante no más de 6 a 8 semanas.

Detalles: El estanozolol es un derivado de la dihidrotestosterona, alterado químicamente para que las propiedades anabólicas (construcción de tejido) de la hormona se amplifiquen en gran medida y se minimice su actividad androgénica. El estanozolol se clasifica como un esteroide «anabólico» y exhibe una de las disociaciones más fuertes de efecto anabólico a androgénico entre los agentes disponibles comercialmente. Tampoco se puede aromatizar en estrógenos. El estanozolol es el segundo esteroide oral más utilizado, superado en popularidad solo por Dianabol (metandrostenolona). Es favorecido por su capacidad para promover el crecimiento muscular sin retención de agua, por lo que es muy apreciado por los culturistas que hacen dieta y los atletas competitivos. El estanozolol es una forma modificada de dihidrotestosterona.