PRIMOBOLAN METENOLONA

El precio original era: $1,100.00.El precio actual es: $900.00.

La administración habitual entre deportistas masculinos es una dosis de 200-400 mg por semana, que se toma durante 6 a 12 semanas.

Contenido:  100mg/ml de enantato de metenolona (10x1ml amp)

Efectos secundarios: La metenolona se considera generalmente muy «suave» en el sentido de que presenta un riesgo absolutamente nulo de efectos secundarios estrogénicos en cualquier dosis. Tanto la metenolona como su hermano cercano, la oxandrolona, ​​son esteroides anabólicos que se han utilizado médicamente en el tratamiento de mujeres y niños con muy poco riesgo de efectos nocivos. Aunque Methenolone posee una calificación de fuerza androgénica muy baja en comparación con la testosterona, Methenolone aún podría presentar efectos secundarios androgénicos, especialmente en personas con una mayor sensibilidad a esta categoría de efectos secundarios. Los efectos secundarios androgénicos incluyen los siguientes: aumento de la secreción de sebo (piel grasa), aumento de los episodios de acné (relacionado con el aumento de la secreción de sebo), crecimiento del vello corporal y facial, y mayor riesgo de desencadenar la calvicie de patrón masculino.

Administración: La administración habitual entre deportistas masculinos es una dosis de 200-400 mg por semana, que se toma durante 6 a 12 semanas. Tal cantidad es suficiente para promover aumentos muy notables en el tejido muscular magro. Sin embargo, no es inusual ver que el fármaco se toma en dosis de hasta 600 mg por semana o más, aunque es probable que tales cantidades destaquen un lado más androgénico de la metenolona, ​​así como que exacerben sus efectos negativos sobre los lípidos séricos.

Detalles: Primabol-100 es una versión inyectable del enantato de metenolona esteroide. Se utiliza un éster de enantato para retardar la liberación del esteroide desde el lugar de la inyección. El enantato de metenolona ofrece un patrón similar de liberación de esteroides que el enantato de testosterona, con niveles de hormonas en la sangre que permanecen marcadamente elevados durante aproximadamente 2 semanas. La metenolona en sí es un esteroide anabólico moderadamente fuerte con propiedades androgénicas muy bajas. Se considera que su efecto anabólico es ligeramente menor que el del decanoato de nandrolona miligramo por miligramo. El enantato de metenolona se usa más comúnmente durante los ciclos de corte, cuando el objetivo principal es ganar masa magra, no un aumento de masa bruta. La combinación de anabólicos fuertes, androgénicos débiles.